Debido a su velocidad de prueba, la nueva TM 514 impresionará al mercado de reparación y prueba de INYECTORES, SENSORES y VÁLVULAS para vehículos diesel con el sistema COMMON RAIL.
Prueba de inyectores inductivos y piezoeléctricos.
Prueba eléctrica y de estanqueidad de cada inyector, identificando cortocircuitos, interrupciones y fugas.
¡INCREÍBLE con su velocidad de medición! Obtenga resultados de prueba de inyectores diesel entre 5 y 12 minutos.*
Los inyectores inductivos de Bosch se pueden codificar ** (consulte la tabla de aplicaciones).
¡Multi marca! Pruebe los principales componentes del mercado con una sola máquina (Bosch, Denso, Delphi, Siemens y otras).
¡Diseño moderno! Tiene un portaherramientas magnético exclusivo, que hace que el lugar de trabajo sea mucho más organizado.
El TM 514 ejecuta múltiples pruebas usando solo 5,5 litros de fluido ISO 4113. ¡Esto ES AHORRO!
El software COMMON RAIL PC FAST ya viene con la base de datos más grande de Brasil y se actualiza constantemente.
Interfaz de operación amigable, fácil de interpretar y usar.
Actualización en línea.
¡Acceso directo a Tecnomotor! El operador puede contactar con Soporte Técnico a través de un CHAT incorporado en el software, haciendo que el servicio sea mucho más rápido, seguro y personalizado.
Software Common Rail PC Fast
Control electrónico de presión
Activación de inyectores mediante señales eléctricas, simulando el estado de los vehículos
Montaje del soporte - TM 514
Consumo: 5.000 VA
Capacidad del depósito de fluido: 5,5 litros
Fluido de prueba: ISO 4113 - Consultar tabla de fluidos aprobados
Presión máxima de prueba: 2.000 bar
Dimensiones (Al x An x Pr): 726 x 791 x 722 mm
Peso: 115 kilogramos
Equipo de prueba Common Rail TM 514
Guía rápida
Hoja de instrucciones de limpieza
Cable USB 2.0
Certificado de garantía
CJ Jet Breaker TM 514
Gama TM 514
Con el crecimiento del mercado diésel, el desarrollo de tecnologías e instalaciones que ayuden al reparador se ha convertido en un factor fundamental para las grandes empresas del sector. Y fue a partir de esta idea que la reconocida empresa TECNOMOTOR desarrolló el Common Rail Test Bench TM 514 (220V o 380V), una evolución de alta tecnología y precisión, que proporciona mayor velocidad y resultados mucho más satisfactorios en las pruebas de inyectores, sensores y válvulas para vehículos diesel con sistema de inyección common rail.
Con control electrónico de presión y activación de inyectores por señales eléctricas, simulando el estado de los vehículos, el Common Rail Test Bench TM 514 realiza pruebas en los principales componentes del mercado - Bosch, Denso, Delphi, Siemens y otros.
Este robusto equipo hace el trabajo muy rápidamente. Su velocidad de prueba varía de 5 a 12 minutos, utilizando menos líquido y generando mayores ahorros para el reparador. Prueba inyectores inductivos y piezoeléctricos y realiza pruebas eléctricas y de estanqueidad en cada inyector, identificando cortocircuitos, interrupciones y fugas. Su tecnología también permite codificar varios modelos de inyectores, disponibles según la Tabla de Aplicaciones.